Club Atlético Banfield: plan estratégico de comunicación: 25 acciones para agregar valor a la marca

Lambardi, Leonardo David (2006) Club Atlético Banfield: plan estratégico de comunicación: 25 acciones para agregar valor a la marca. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (354kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Clubes; Fútbol; Publicidad gráfica; Estrategias de comunicación; Consumidores; Imagen corporativa; Glosarios
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 03 Oct 2016 22:22
Last Modified: 03 Oct 2016 22:22
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4344

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item