Club Atlético Banfield: plan estratégico de comunicación: 25 acciones para agregar valor a la marca

Lambardi, Leonardo David (2006) Club Atlético Banfield: plan estratégico de comunicación: 25 acciones para agregar valor a la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (354kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Clubes; Fútbol; Publicidad gráfica; Estrategias de comunicación; Consumidores; Imagen corporativa; Glosarios
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 03 Oct 2016 22:22
Ultima Modificación: 03 Oct 2016 22:22
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4344

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año