Poder, resistencia y posición de sujerto en un secundario para adultos. Una arqueología del discurso de la lengua menor de los CENS

Guimarães, Ana Cristina (2014) Poder, resistencia y posición de sujerto en un secundario para adultos. Una arqueología del discurso de la lengua menor de los CENS. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Centros Educativos Nivel Secundario - CENS - Buenos Aires (ciudad) - Educación de adultos - Política educativa argentina - Resistencia - Vulnerabilidad
Materias: Ciencias de la educación
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 11 Oct 2016 20:06
Ultima Modificación: 11 Oct 2016 20:06
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4387

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año