Guimarães, Ana Cristina (2014) Poder, resistencia y posición de sujerto en un secundario para adultos. Una arqueología del discurso de la lengua menor de los CENS. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Vista previa |
Tipo de Documento: | Tesis (Maestría) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Centros Educativos Nivel Secundario - CENS - Buenos Aires (ciudad) - Educación de adultos - Política educativa argentina - Resistencia - Vulnerabilidad |
Materias: | Ciencias de la educación |
Divisiones: | Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación |
Usuario Remitente: | Lic. Pablo Adrián Lonardi |
Fecha en que se Depositó: | 11 Oct 2016 20:06 |
Ultima Modificación: | 11 Oct 2016 20:06 |
URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4387 |
Acciones (requiere identificarse)
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año