Poder, resistencia y posición de sujerto en un secundario para adultos. Una arqueología del discurso de la lengua menor de los CENS

Guimarães, Ana Cristina (2014) Poder, resistencia y posición de sujerto en un secundario para adultos. Una arqueología del discurso de la lengua menor de los CENS. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Centros Educativos Nivel Secundario - CENS - Buenos Aires (ciudad) - Educación de adultos - Política educativa argentina - Resistencia - Vulnerabilidad
Subjects: Ciencias de la educación
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 11 Oct 2016 20:06
Last Modified: 11 Oct 2016 20:06
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4387

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item