Gestión de la incertidumbre en comunicación corporativa estudio sobre un modelo de diseño estratégico de comunicación basado en la gestión dinámica de los vínculos entre la organización y sus públicos

Manucci, Marcelo (2004) Gestión de la incertidumbre en comunicación corporativa estudio sobre un modelo de diseño estratégico de comunicación basado en la gestión dinámica de los vínculos entre la organización y sus públicos. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview
Item Type: Thesis (Doctorado)
Uncontrolled Keywords: Comunicación en Administración; Comunicación en Administrción; Comunicación Organizacional; Incertidumbre - Teoría de la Información
Subjects: Ciencias de la educación
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Doctorado en Ciencias de la Comunicación
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 24 Oct 2016 15:56
Last Modified: 24 Jun 2019 14:40
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4407

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item