Gestión de la incertidumbre en comunicación corporativa estudio sobre un modelo de diseño estratégico de comunicación basado en la gestión dinámica de los vínculos entre la organización y sus públicos

Manucci, Marcelo (2004) Gestión de la incertidumbre en comunicación corporativa estudio sobre un modelo de diseño estratégico de comunicación basado en la gestión dinámica de los vínculos entre la organización y sus públicos. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Doctorado)
Palabras Clave Informales: Comunicación en Administración; Comunicación en Administrción; Comunicación Organizacional; Incertidumbre - Teoría de la Información
Materias: Ciencias de la educación
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Doctorado en Ciencias de la Comunicación
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 24 Oct 2016 15:56
Ultima Modificación: 24 Jun 2019 14:40
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4407

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año