Estudio analítico sobre cómo integrar la comunicación social a programas que utilicen la investigación social y las modernas técnicas para influir en el comportamiento de las personas, para promover modos de vida como los que enseña la Iglesia Católica

Mendive, Daniel Eber (1999) Estudio analítico sobre cómo integrar la comunicación social a programas que utilicen la investigación social y las modernas técnicas para influir en el comportamiento de las personas, para promover modos de vida como los que enseña la Iglesia Católica. Tesis de Masters, Universidad del Salvador..

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Cristianismo ; Desarrollo de la comunidad ; Iglesia católica ; Investigación social ; Marketing ; Medios de comunicación de masas ; Psicología social
Subjects: Ciencias económicas y empresariales > Comercialización
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Marketing y Comunicación Social
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 09 Nov 2016 15:31
Last Modified: 18 Jul 2019 14:25
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4452

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item