Estudio analítico sobre cómo integrar la comunicación social a programas que utilicen la investigación social y las modernas técnicas para influir en el comportamiento de las personas, para promover modos de vida como los que enseña la Iglesia Católica

Mendive, Daniel Eber (1999) Estudio analítico sobre cómo integrar la comunicación social a programas que utilicen la investigación social y las modernas técnicas para influir en el comportamiento de las personas, para promover modos de vida como los que enseña la Iglesia Católica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Cristianismo ; Desarrollo de la comunidad ; Iglesia católica ; Investigación social ; Marketing ; Medios de comunicación de masas ; Psicología social
Materias: Ciencias económicas y empresariales > Comercialización
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Marketing y Comunicación Social
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 09 Nov 2016 15:31
Ultima Modificación: 18 Jul 2019 14:25
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4452

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año