Desarrollo de un sistema para el lanzamiento de nuevos productos

Sanchís de Avella, José Luis (1979) Desarrollo de un sistema para el lanzamiento de nuevos productos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (947kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comportamiento del consumidor; Estrategias de captación de mercado; Estrategias comerciales; Marcas de productos; Marketing; Productos
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 25 Ene 2017 19:04
Ultima Modificación: 25 Ene 2017 19:04
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4667

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año