La importancia de relación entre las áreas de comunicaciones, marketing y recursos humanos para la creación y mantención de una identidad sólida: caso de estudio: La Serenisima

Barrenechea, María Eugenia (2010) La importancia de relación entre las áreas de comunicaciones, marketing y recursos humanos para la creación y mantención de una identidad sólida: caso de estudio: La Serenisima. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (231kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Comunicación; Recursos humanos; Marketing; Identidad empresaria
Subjects: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 23 Jun 2017 17:43
Last Modified: 23 Jun 2017 17:43
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4846

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item