La importancia de relación entre las áreas de comunicaciones, marketing y recursos humanos para la creación y mantención de una identidad sólida: caso de estudio: La Serenisima

Barrenechea, María Eugenia (2010) La importancia de relación entre las áreas de comunicaciones, marketing y recursos humanos para la creación y mantención de una identidad sólida: caso de estudio: La Serenisima. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (231kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación; Recursos humanos; Marketing; Identidad empresaria
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 23 Jun 2017 17:43
Ultima Modificación: 23 Jun 2017 17:43
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4846

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año