El cambio de paradigma en la comunicación actual de las marcas: la participación del receptor. Nueva arquitectura del mensaje. Planificación de medios multiplataforma

Khalil, Ariel (2016) El cambio de paradigma en la comunicación actual de las marcas: la participación del receptor. Nueva arquitectura del mensaje. Planificación de medios multiplataforma. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Imagen; Publicidad; Marcas de productos; Comunicación
Subjects: Ciencias económicas y empresariales > Comercialización
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 04 Oct 2017 16:25
Last Modified: 04 Oct 2017 16:25
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5055

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year