El cambio de paradigma en la comunicación actual de las marcas: la participación del receptor. Nueva arquitectura del mensaje. Planificación de medios multiplataforma

Khalil, Ariel (2016) El cambio de paradigma en la comunicación actual de las marcas: la participación del receptor. Nueva arquitectura del mensaje. Planificación de medios multiplataforma. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Imagen; Publicidad; Marcas de productos; Comunicación
Materias: Ciencias económicas y empresariales > Comercialización
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 04 Oct 2017 16:25
Ultima Modificación: 04 Oct 2017 16:25
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5055

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año