Fonseca Beltrame, Maysa Karla Da (2015) Formación continuada de profesores : análisis de la formación de profesores insertados en el Pacto Nacional por la Alfabetización en la Edad Correcta (PNAIC) en la Ciudad de Serra - ES/BRASIL. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Vista previa |
Tipo de Documento: | Tesis (Maestría) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Formación del personal docente; Educación permanente |
Materias: | Ciencias de la educación |
Divisiones: | Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación |
Usuario Remitente: | Usuarios 81 no encontrado. |
Fecha en que se Depositó: | 17 Abr 2018 15:03 |
Ultima Modificación: | 17 Abr 2018 15:03 |
URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5399 |
Acciones (requiere identificarse)
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año