Formación continuada de profesores : análisis de la formación de profesores insertados en el Pacto Nacional por la Alfabetización en la Edad Correcta (PNAIC) en la Ciudad de Serra - ES/BRASIL

Fonseca Beltrame, Maysa Karla Da (2015) Formación continuada de profesores : análisis de la formación de profesores insertados en el Pacto Nacional por la Alfabetización en la Edad Correcta (PNAIC) en la Ciudad de Serra - ES/BRASIL. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Formación del personal docente; Educación permanente
Materias: Ciencias de la educación
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 17 Abr 2018 15:03
Ultima Modificación: 17 Abr 2018 15:03
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5399

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año