Formación continuada de profesores : análisis de la formación de profesores insertados en el Pacto Nacional por la Alfabetización en la Edad Correcta (PNAIC) en la Ciudad de Serra - ES/BRASIL

Fonseca Beltrame, Maysa Karla Da (2015) Formación continuada de profesores : análisis de la formación de profesores insertados en el Pacto Nacional por la Alfabetización en la Edad Correcta (PNAIC) en la Ciudad de Serra - ES/BRASIL. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Formación del personal docente; Educación permanente
Subjects: Ciencias de la educación
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación
Depositing User: Lic. Anabel Ares
Date Deposited: 17 Apr 2018 15:03
Last Modified: 17 Apr 2018 15:03
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5399

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item