La era del reactertising : la carrera por la búsqueda de las tendencias : los usuarios del siglo XXI. Caso de estudio marcas Oreo y Pepsi Argentina, comunicación en la red social Twitter, 2015-2016

García Turrado, Luciana (2016) La era del reactertising : la carrera por la búsqueda de las tendencias : los usuarios del siglo XXI. Caso de estudio marcas Oreo y Pepsi Argentina, comunicación en la red social Twitter, 2015-2016. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (698kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Marcas de productos; Comunicación; Redes sociales
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 11 Jul 2018 14:55
Last Modified: 11 Jul 2018 14:55
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5555

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item