La era del reactertising : la carrera por la búsqueda de las tendencias : los usuarios del siglo XXI. Caso de estudio marcas Oreo y Pepsi Argentina, comunicación en la red social Twitter, 2015-2016

García Turrado, Luciana (2016) La era del reactertising : la carrera por la búsqueda de las tendencias : los usuarios del siglo XXI. Caso de estudio marcas Oreo y Pepsi Argentina, comunicación en la red social Twitter, 2015-2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (698kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marcas de productos; Comunicación; Redes sociales
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 11 Jul 2018 14:55
Ultima Modificación: 11 Jul 2018 14:55
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5555

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año