Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas

Vaz, Delfina (0201) Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (689kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Marketing; Marcas de productos; Tecnología; Teléfonos celulares
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 11 Jul 2018 15:39
Last Modified: 11 Jul 2018 15:39
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5556

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item