Conceptos y estrategias adoptadas por los profesores en una escuela pública en el município de Orlândia -SP para mejorar el proceso y los resultados del enseñanza-aprendizaje

Presotto, Marli Ferreira de Alcântara (2016) Conceptos y estrategias adoptadas por los profesores en una escuela pública en el município de Orlândia -SP para mejorar el proceso y los resultados del enseñanza-aprendizaje. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Estrategias educativas ; Escuelas públicas
Subjects: Ciencias de la educación
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación
Depositing User: Users 81 not found.
Date Deposited: 09 Aug 2018 17:25
Last Modified: 30 Jul 2019 11:35
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5576

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year