Conceptos y estrategias adoptadas por los profesores en una escuela pública en el município de Orlândia -SP para mejorar el proceso y los resultados del enseñanza-aprendizaje

Presotto, Marli Ferreira de Alcântara (2016) Conceptos y estrategias adoptadas por los profesores en una escuela pública en el município de Orlândia -SP para mejorar el proceso y los resultados del enseñanza-aprendizaje. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Estrategias educativas ; Escuelas públicas
Materias: Ciencias de la educación
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 09 Ago 2018 17:25
Ultima Modificación: 30 Jul 2019 11:35
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5576

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año