La construcción de la marca Lisopresol : gestión de marca. Investigación y desarrollo. Conocimiento del target. Comunicación

Wehinger, Roberto (2017) La construcción de la marca Lisopresol : gestión de marca. Investigación y desarrollo. Conocimiento del target. Comunicación. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (598kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Gestión; Comunicación; Marcas de productos
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Anabel Ares
Fecha en que se Depositó: 25 Oct 2018 15:28
Ultima Modificación: 25 Oct 2018 15:28
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5707

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto