Los influencers como protagonistas de las redes sociales y la publicidad digital : cómo la red social Instagram y la publicidad digital en dicha plataforma pueden convertir a un usuario en influencer. Proyecto The Vegan Ambition

von Bernard, Magdalena (2018) Los influencers como protagonistas de las redes sociales y la publicidad digital : cómo la red social Instagram y la publicidad digital en dicha plataforma pueden convertir a un usuario en influencer. Proyecto The Vegan Ambition. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (312kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Opinión pública; Líder; Medios de comunicación; Redes sociales
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Users 81 not found.
Date Deposited: 05 Dec 2018 15:11
Last Modified: 05 Dec 2018 15:11
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5808

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year