Los influencers como protagonistas de las redes sociales y la publicidad digital : cómo la red social Instagram y la publicidad digital en dicha plataforma pueden convertir a un usuario en influencer. Proyecto The Vegan Ambition

von Bernard, Magdalena (2018) Los influencers como protagonistas de las redes sociales y la publicidad digital : cómo la red social Instagram y la publicidad digital en dicha plataforma pueden convertir a un usuario en influencer. Proyecto The Vegan Ambition. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (312kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Opinión pública; Líder; Medios de comunicación; Redes sociales
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 05 Dic 2018 15:11
Ultima Modificación: 05 Dic 2018 15:11
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5808

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año