Los nuevos imaginarios estéticos de la mujer que se plantean en los medios de comunicación : el desafío de las relaciones públicas para motorizar este lenguaje inclusivo en sus diferentes prácticas

Caro, Jorgelina (2018) Los nuevos imaginarios estéticos de la mujer que se plantean en los medios de comunicación : el desafío de las relaciones públicas para motorizar este lenguaje inclusivo en sus diferentes prácticas. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Consumo; Estereotipo; Feminismo; Imagen corporal; Medios de comunicación; Moda - aspectos sociales; Relaciones públicas; Relaciones Publicas
Subjects: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 18 Mar 2019 18:47
Last Modified: 18 Mar 2019 18:47
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5919

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item