Los nuevos imaginarios estéticos de la mujer que se plantean en los medios de comunicación : el desafío de las relaciones públicas para motorizar este lenguaje inclusivo en sus diferentes prácticas

Caro, Jorgelina (2018) Los nuevos imaginarios estéticos de la mujer que se plantean en los medios de comunicación : el desafío de las relaciones públicas para motorizar este lenguaje inclusivo en sus diferentes prácticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Consumo; Estereotipo; Feminismo; Imagen corporal; Medios de comunicación; Moda - aspectos sociales; Relaciones públicas; Relaciones Publicas
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 18 Mar 2019 18:47
Ultima Modificación: 18 Mar 2019 18:47
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5919

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año