Los medios de comunicación como instrumentos de la cultura comercial

Condotto, Germán (2001) Los medios de comunicación como instrumentos de la cultura comercial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Gente y la actualidad -- revistas ; Argentina -- aspectos culturales ; Análisis del discurso ; Estudio de casos ; Industria cultural ; Influencia ; Medios de comunicación de masas ; Medios gráficos ; Periodismo gráfico ; Persuasión
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 27 Ago 2019 17:09
Ultima Modificación: 27 Ago 2019 17:09
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6465

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año