Uso de los medios de comunicación para la adquisición de clientes de tarjetas de crédito

Curubeto, Carlos Pedro José (1999) Uso de los medios de comunicación para la adquisición de clientes de tarjetas de crédito. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Estrategias de mercado ; Segmentación de mercado ; Tarjetas de crédito ; Ventas ; Canales de comercialización ; Medios de comunicación de masas
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Bibl. Iris Bajú
Date Deposited: 02 Sep 2019 12:27
Last Modified: 02 Sep 2019 12:27
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6471

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item