Uso de los medios de comunicación para la adquisición de clientes de tarjetas de crédito

Curubeto, Carlos Pedro José (1999) Uso de los medios de comunicación para la adquisición de clientes de tarjetas de crédito. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Estrategias de mercado ; Segmentación de mercado ; Tarjetas de crédito ; Ventas ; Canales de comercialización ; Medios de comunicación de masas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 02 Sep 2019 12:27
Ultima Modificación: 02 Sep 2019 12:27
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6471

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año