Las Relaciones Públicas como impulsoras de un proceso de federalización de franquicias : caso : La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF)

Falchi, María Soledad (2019) Las Relaciones Públicas como impulsoras de un proceso de federalización de franquicias : caso : La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (375kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Comunicación ; Marcas de productos
Subjects: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Depositing User: Bibl. Iris Bajú
Date Deposited: 03 Sep 2019 13:43
Last Modified: 03 Sep 2019 13:43
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6514

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item