Las Relaciones Públicas como impulsoras de un proceso de federalización de franquicias : caso : La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF)

Falchi, María Soledad (2019) Las Relaciones Públicas como impulsoras de un proceso de federalización de franquicias : caso : La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (375kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación ; Marcas de productos
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 03 Sep 2019 13:43
Ultima Modificación: 03 Sep 2019 13:43
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6514

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año