La comunicación como estrategia para reducir el impacto negativo de un rumor sobre la imagen de marca : estrategias de comunicación de La Serenísima, ante campaña difamatoria sobre el producto Actimel

Armeli, María Florencia Noelia (2014) La comunicación como estrategia para reducir el impacto negativo de un rumor sobre la imagen de marca : estrategias de comunicación de La Serenísima, ante campaña difamatoria sobre el producto Actimel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

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Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Estrategias de comunicación ; Comunicación de masas ; Rumor público ; Identidad empresaria ; Imagen corporativa ; Difamación
Subjects: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Depositing User: Bibl. Iris Bajú
Date Deposited: 16 Dec 2019 17:48
Last Modified: 16 Dec 2019 17:48
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6966

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