La comunicación como estrategia para reducir el impacto negativo de un rumor sobre la imagen de marca : estrategias de comunicación de La Serenísima, ante campaña difamatoria sobre el producto Actimel

Armeli, María Florencia Noelia (2014) La comunicación como estrategia para reducir el impacto negativo de un rumor sobre la imagen de marca : estrategias de comunicación de La Serenísima, ante campaña difamatoria sobre el producto Actimel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

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Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Estrategias de comunicación ; Comunicación de masas ; Rumor público ; Identidad empresaria ; Imagen corporativa ; Difamación
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 16 Dic 2019 17:48
Ultima Modificación: 16 Dic 2019 17:48
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6966

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