La imagen de marca de Café Martínez : una construcción compartida

Mainieri, Esteban (2019) La imagen de marca de Café Martínez : una construcción compartida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (692kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Marcas de productos ; Análisis del mercado ; Marketing ; Consumidores ; Competitividad ; Estrategia de desarrollo
Subjects: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Depositing User: Bibl. Ximena Izurieta
Date Deposited: 24 Nov 2021 12:42
Last Modified: 24 Nov 2021 13:14
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7291

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year