La imagen de marca de Café Martínez : una construcción compartida

Mainieri, Esteban (2019) La imagen de marca de Café Martínez : una construcción compartida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (692kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marcas de productos ; Análisis del mercado ; Marketing ; Consumidores ; Competitividad ; Estrategia de desarrollo
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 24 Nov 2021 12:42
Ultima Modificación: 24 Nov 2021 13:14
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7291

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año