Los niveles semióticos en marcas globales : caso de estudio Netflix y sus cambios de logo (1997-2019)

Blotta, Tomás (2019) Los niveles semióticos en marcas globales : caso de estudio Netflix y sus cambios de logo (1997-2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (554kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación ; Símbolos ; Marcas de productos ; Semiótica
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 21 Dic 2021 20:17
Ultima Modificación: 21 Dic 2021 20:17
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7378

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año