Enfoques de aprendizaje (superficial o profundo) y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de la carrera de la Licenciatura en Nutrición de la UBA

Witriw, Alicia Magdalena (2012) Enfoques de aprendizaje (superficial o profundo) y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de la carrera de la Licenciatura en Nutrición de la UBA. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Aprendizaje ; Educación superior argentina ; Estudiantes universitarios
Materias: Ciencias de la educación
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 09 Ago 2022 17:20
Ultima Modificación: 09 Ago 2022 17:20
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7740

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año