Witriw, Alicia Magdalena (2012) Enfoques de aprendizaje (superficial o profundo) y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de la carrera de la Licenciatura en Nutrición de la UBA. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Vista previa |
| Tipo de Documento: | Tesis (Maestría) |
|---|---|
| Palabras Clave Informales: | Aprendizaje ; Educación superior argentina ; Estudiantes universitarios |
| Materias: | Ciencias de la educación |
| Divisiones: | Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación |
| Usuario Remitente: | Bibl. Ximena Izurieta |
| Fecha en que se Depositó: | 09 Ago 2022 17:20 |
| Ultima Modificación: | 09 Ago 2022 17:20 |
| URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7740 |
Acciones (requiere identificarse)
![]() |
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año


