Enfoques de aprendizaje (superficial o profundo) y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de la carrera de la Licenciatura en Nutrición de la UBA

Witriw, Alicia Magdalena (2012) Enfoques de aprendizaje (superficial o profundo) y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de la carrera de la Licenciatura en Nutrición de la UBA. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Aprendizaje ; Educación superior argentina ; Estudiantes universitarios
Subjects: Ciencias de la educación
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación
Depositing User: Bibl. Ximena Izurieta
Date Deposited: 09 Aug 2022 17:20
Last Modified: 09 Aug 2022 17:20
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7740

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year