Diez, Nora Estela (2021) Contrastes entre las creencias sobre el ser docente -de los futuros maestros bonaerenses -y lo prescripto en el diseño curricular para la Educación Superior, nivel primario : incidencia de las biografías escolares y el trayecto formativo en las creencias de los estudiantes de 4to año sobre el ser docente. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (843kB) | Vista previa |
Tipo de Documento: | Tesis (Doctorado) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Política educativa ; Docentes ; Enseñanza ; Aprendizaje |
Materias: | Ciencias de la educación |
Divisiones: | Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Doctorado en Educación |
Usuario Remitente: | Bibl. Ximena Izurieta |
Fecha en que se Depositó: | 31 Ago 2022 20:35 |
Ultima Modificación: | 31 Ago 2022 20:35 |
URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7759 |
Acciones (requiere identificarse)
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año