Contrastes entre las creencias sobre el ser docente -de los futuros maestros bonaerenses -y lo prescripto en el diseño curricular para la Educación Superior, nivel primario : incidencia de las biografías escolares y el trayecto formativo en las creencias de los estudiantes de 4to año sobre el ser docente

Diez, Nora Estela (2021) Contrastes entre las creencias sobre el ser docente -de los futuros maestros bonaerenses -y lo prescripto en el diseño curricular para la Educación Superior, nivel primario : incidencia de las biografías escolares y el trayecto formativo en las creencias de los estudiantes de 4to año sobre el ser docente. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (843kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Doctorado)
Palabras Clave Informales: Política educativa ; Docentes ; Enseñanza ; Aprendizaje
Materias: Ciencias de la educación
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Doctorado en Educación
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 31 Ago 2022 20:35
Ultima Modificación: 31 Ago 2022 20:35
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7759

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año