La incidencia de eventos comunicacionales en la intención de voto entre el candidato por el oficialismo Daniel Scioli y por la oposición Mauricio Macri en las elecciones presidenciales en Argentina en el año 2015

Deglauve, Damián E. (2018) La incidencia de eventos comunicacionales en la intención de voto entre el candidato por el oficialismo Daniel Scioli y por la oposición Mauricio Macri en las elecciones presidenciales en Argentina en el año 2015. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (774kB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Partidos políticos argentinos ; Comunicación política ; Imagen ; Proceso de la comunicación
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Marketing Político
Depositing User: Bibl. Ximena Izurieta
Date Deposited: 01 Sep 2022 20:55
Last Modified: 01 Sep 2022 20:55
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7765

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year