La incidencia de eventos comunicacionales en la intención de voto entre el candidato por el oficialismo Daniel Scioli y por la oposición Mauricio Macri en las elecciones presidenciales en Argentina en el año 2015

Deglauve, Damián E. (2018) La incidencia de eventos comunicacionales en la intención de voto entre el candidato por el oficialismo Daniel Scioli y por la oposición Mauricio Macri en las elecciones presidenciales en Argentina en el año 2015. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (774kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Partidos políticos argentinos ; Comunicación política ; Imagen ; Proceso de la comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Marketing Político
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 01 Sep 2022 20:55
Ultima Modificación: 01 Sep 2022 20:55
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7765

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año