Las nuevas tendencias en la publicidad de bien social en Argentina

Pérez, Violeta María (1999) Las nuevas tendencias en la publicidad de bien social en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing ; Empresas ; Medios de comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 18 Nov 2022 21:35
Ultima Modificación: 18 Nov 2022 21:35
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7947

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año