Armas, María Teresa (2021) El rol del maestro coformador en las escuelas de Educación Primaria de CABA, su función en la articulación con el trayecto de las prácticas de los ISFD. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (92MB) | Vista previa |
Tipo de Documento: | Tesis (Doctorado) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) ; Personal docente - Formación profesional ; Practicas de enseñanza ; Educación inicial |
Materias: | Ciencias de la educación |
Divisiones: | Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Doctorado en Educación |
Usuario Remitente: | Bibl. Ximena Izurieta |
Fecha en que se Depositó: | 20 Mar 2023 16:15 |
Ultima Modificación: | 20 Mar 2023 16:15 |
URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8094 |
Acciones (requiere identificarse)
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año