El rol del maestro coformador en las escuelas de Educación Primaria de CABA, su función en la articulación con el trayecto de las prácticas de los ISFD

Armas, María Teresa (2021) El rol del maestro coformador en las escuelas de Educación Primaria de CABA, su función en la articulación con el trayecto de las prácticas de los ISFD. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (92MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Doctorado)
Palabras Clave Informales: Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) ; Personal docente - Formación profesional ; Practicas de enseñanza ; Educación inicial
Materias: Ciencias de la educación
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Doctorado en Educación
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 20 Mar 2023 16:15
Ultima Modificación: 20 Mar 2023 16:15
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8094

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año