Diseño y posicionamiento de una marca país en moda

Rybak, Roger Federico (2010) Diseño y posicionamiento de una marca país en moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Estrategias de desarrollo ; Identidad ; Vestido
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 27 Abr 2023 23:15
Ultima Modificación: 27 Abr 2023 23:20
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8107

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año