Mercadotecnia en productos para niños : causas, consecuencias y efectos de la utilización de estrategias en la comercialización de productos para niños

Sánchez, María Laura (2001) Mercadotecnia en productos para niños : causas, consecuencias y efectos de la utilización de estrategias en la comercialización de productos para niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing ; Niños ; Productos ; Consumidores
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 14 Jun 2023 19:11
Ultima Modificación: 14 Jun 2023 19:11
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8188

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año