Unificación de marcas frente a la sociedad : en el negocio de la televisión por cable y el cablemódem

Pedemonte, Juan Pablo (2001) Unificación de marcas frente a la sociedad : en el negocio de la televisión por cable y el cablemódem. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (982kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Tecnología ; Internet ; Sociedad
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 14 Jun 2023 22:31
Ultima Modificación: 14 Jun 2023 22:31
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8193

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año