El análisis del esfuerzo publicitario de la competencia, y como consecuencia, su utilidad para los profesionales de la publicidad

Pourrain, Javier (2001) El análisis del esfuerzo publicitario de la competencia, y como consecuencia, su utilidad para los profesionales de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (770kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Medios de comunicación ; Información ; Publicistas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 14 Jun 2023 22:43
Ultima Modificación: 14 Jun 2023 22:43
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8195

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año