La falta de congruencia en los objetivos de comunicación de una empresa

Rizzardi, María Soledad (2001) La falta de congruencia en los objetivos de comunicación de una empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (910kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación organizacional ; Estrategias de comunicación ; Imagen corporativa
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 06 Feb 2024 22:34
Ultima Modificación: 06 Feb 2024 22:34
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8557

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año