Aplicación de una estrategia de marketing digital en una empresa Pyme

Molteni de Piero, María Eugenia (2019) Aplicación de una estrategia de marketing digital en una empresa Pyme. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (247kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing estratégico ; Redes sociales ; Gestión
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 03 Jun 2025 18:40
Ultima Modificación: 03 Jun 2025 18:40
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/9039

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año